jueves, 9 de junio de 2011

M. Shadows

M. Shadows, cuyo verdadero nombre es Matthew Charles Sanders, es el vocalista de Avenged Sevenfold. Nació el 31 de julio de 1981, en Huntington Beach, California, pero ahora vive en Orange County con su esposa Valary DiBenedetto.
Matt estudió en una escuela católica con The Rev (Jimmy Sullivan), quien más tarde se convertiría en el batería del grupo, que Matt formaría en el instituto con Zacky Vengeance.
El apodo "M. Shadows" surgió porque en el instituto, Matt era el chico más oscuro (de ahí Shadows, "Sombras"), y a eso, él quiso añadirle su nombre, Matt, que quedaría reducido en una M.
Shadows tuvo que pasar por una cirugía para reparar una tensión vocal, pero eso no influyó en el grupo ni en su estilo.
Suele jugar al básquet, es alérgico a la hierba, y le gustan los videojuegos como Halo, The Legend Of Zelda, Mario Kart, y Call of Duty (con el cual, el grupo ha colaborado un par de veces).
Tiene casi todo el cuerpo tatuado, y entre esos tatuajes destacan el Deathbat (símbolo del grupo, que consta de una calavera con alas de murciélago) en el abdomen, la portada del primer disco del grupo, Sounding the Seventh Trumpet, en el pecho, y el tatuaje en honor a The Rev que se hizo recientemente en su mano.
Está casado con Valary DiBenedetto, hermana gemela de Michelle DiBennedeto, esposa de Synyster Gates, guitarrista líder del grupo. 

4 comentarios:

  1. ANDRES FELIPE ARREDONDO10 de octubre de 2011, 3:33

    ME ENCANTA SU BANDA

    ResponderEliminar
  2. Afff PORQUE MATT TIENE QUE ESTAR CASADO? :') jaja

    ResponderEliminar
  3. -♥-BrootaL DoLL-♥-12 de marzo de 2012, 18:53

    M. Shadows como puede estar casado con ella T_T Es mío ¬¬

    ResponderEliminar
  4. amo a AVENGED SEVENFOLD zon loozz mejorezz!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar