viernes, 10 de junio de 2011

The Rev

Su verdadero nombre era James Owen Sullivan, también conocido como Jimmy. Nació el 9 de febrero de 1981, en California, donde también murió el 28 de diciembre de 2009. Era el batería y corista del grupo Avenged Sevenfold.
Asistió a una escuela católica junto a M. Shadows, aunque fue expulsado en 2º grado. Con Shadows y Vengeance comenzó el proyecto de Avenged Sevenfold, aunque, paralelo a ese, tenía otro grupo con Synyster Gates, llamado Pinkly Smooth, en el cual, Jimmy cantaba, en lugar de tocar la batería. Por eso, The Rev introdujo a Synyster a Avenged Sevenfold, donde se concentraron en adelante.
En 2008, quedó en novena posición de los mejores baterías del mundo, y en 2010, la revista Drum magazine, lo colocó como número 3 de los baterías del año.
El 28 de diciembre de 2009, su esposa, Leana McFadden, encontró a Sullivan muerto en su casa en Huntington Beach. El informe toxicológico confirmó que The Rev sufrió una grave intoxicación por los efectos combinados de Oxicodona (analgésico), Oximorfona (analgésico), diazepam (para combatir la ansiedad) y etanol. Estas sustancias, combinadas con la cardiomegalia (tenía el corazón más grande de lo normal) que padecía el batería, le produjeron la muerte.

8 comentarios:

  1. Dios esta suuper currao tuu blog carmen :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias por explicarme la muerte The Rev. Wikipedia y sus mierdas me liaron cuando lei la cancion de Fiction en español pense que se habia suicidado.! ;...; A7X foREVer

    ResponderEliminar
  3. que bien que no se halla sucidado :)

    ResponderEliminar
  4. Fue el mejor baterista del 2010 habiendo muerto en el 2009... bien

    ResponderEliminar
  5. es tristtee.. pero fuue una persona increiible en viida... excelentte bateristta ii con una voz grandiiosaa...

    James Owen Sullivan "The Rev"..... RIP :'C

    ResponderEliminar
  6. ah que mierdaa menn casi lloro por la muerte de the rev era mi baterista favoritooooo coñooo

    ResponderEliminar
  7. La verdad era un maestro me encanta cuando gira los palillos en los dedos

    ResponderEliminar
  8. Era un maestro, me encanta como movia los palillos asi en los dedos

    ResponderEliminar