viernes, 10 de junio de 2011

Synyster Gates

Brian Elwin Haner Jr. nació en California el 7 de julio de 1981, y es el guitarrista líder y corista de Avenged Sevenfold. La revista Gigwise lo colocó en el puesto número 1 entre los mejores guitarristas del mundo, y en el puesto número 5 entre los mejores guitarristas de la historia. Además de eso, ha ganado numerosos premios por su destreza a la hora de tocar la guitarra.
Su primera guitarra se la regalaron sus abuelos, y una de las primeras canciones que se aprendió fue Stairway to Heaven. En 6º grado ya tocaba de oído.
Se unió a Avenged Sevenfold gracias a The Rev, a quien conoció en una tienda de metal en 8º grado, y con quien compartiría una profunda amistad. Al principio, ambos tocaban en otro grupo llamado Pinkly Smooth, el cual se disolvió porque ellos decidieron dedicarse más a Avenged Sevenfold.
Brian se graduó y se fue al Instituto de Músicos de Hollywood. Hasta ese momento fue prácticamente autodidacta, viendo vídeos y leyendo libros. Medio año más tarde, Jimmy le llamó por teléfono pidiéndole que se uniera a Avenged Sevenfold como guitarrista. Brian lo hizo, y para ello dejó sus estudios musicales, en 1999, cuando tenía 18 años.
Syn tiene numerosos tatuajes; el primero que se hizo fue un número 1 en su pulgar. Recientemente, se hizo uno en conmemoración a The Rev, en el pecho, en el que pone: "FOREVER".
Gates tiene un hermano menor, llamado Brent, y una hermana menor, llamada McKenna. Su padre, Brian Haner, es también guitarrista, y es apodado cariñosamente por el grupo como "Papá Gates".
Posee una guitarra personalizada, la Schecter Synyster Custom Electric Guitar.
Syn ha lanzado una línea de ropa llamada Syn Gates Clothing, la cual dirige junto a su esposa, Michelle DiBenedetto, hermana gemela de Valary DiBenedetto, esposa de M. Shadows.

21 comentarios:

  1. Fuck!!
    no sabia que Valary tenia hermana gemela!!!
    O_o

    ResponderEliminar
  2. muy buena informacion!!

    ResponderEliminar
  3. Gran vida tiene y esta teniendo...espero que siga asi por mucho tiempo...
    Gates el mejor guitarrista!!!

    ResponderEliminar
  4. quisiera ver una foto del taruaje q tiene the rev en el braso izquierdo

    ResponderEliminar
  5. me encanta sus solos ;lejos uno de los mejores guitarristas nada que envidiarle a slash .-

    ResponderEliminar
  6. gates el mejor guitarrista es broma? el mejor de la historia bueno para mi de verdad sigue asi eres genial =)

    ResponderEliminar
  7. QUE ENVIDIA SER LA SRA: GATES'<3 LO AMO

    ResponderEliminar
  8. Aca en argentia hay ropa de SYNYSTER GATES? espero respuesta en mi face: Juan Sada

    ResponderEliminar
  9. SYNYSTER GATES!!!!The best!!! Le deseo lo mejor, FOREVER!!!

    ResponderEliminar
  10. Quiero su guitarra *Q*
    Joder sera mia...

    ResponderEliminar
  11. QUIERO esa guitarra....QUIERO a ese tio
    *,...* amo al grupo deos ><

    ResponderEliminar
  12. Yo. Lo amo pero en una obra me puse como nombre michelle dibendetto poniéndome así me consideraba según yo como la esposa de substrae gates es decir estoy bien loca

    ResponderEliminar
  13. Yo lo amo en una obra me puse michelle dibenedetto según yo en mi mente diciendo ahhhhhhh soy esposa de synyster Gates es decir estoy bien loca me gustaría cono serlo en Persona y. Comento Para qe su saben de un. Consiento en la república mexicana me avisen y pues soy una avenger por favor avisen (:

    ResponderEliminar
  14. Yo lo amo y en una obra me puse Michelle bidenedetto según yo pensando en mi mente ahhhhhh soy esposa de synyster gates es desoír estoy buen loca y pues me gustaría que si hay un consierto en la república Mexicana me avisen para ir porfavor soy una niña con sueños de conoser a7x porfavor con mayor razón a matt a zacky a synyster soy una avenger y se los pido con todo mi corazon

    ResponderEliminar
  15. el mejor!!! synyster gates! y su hermana es demasiado talentosa al igual que el

    ResponderEliminar
  16. me alegro por el y tambien por ella yo quisiera un esposo asi y espero que todo le vaya bien!!!!:)

    ResponderEliminar
  17. me alegro por el y tambien por ella yo quisiera un esposo asi y espero que todo le vaya super bien.COMO GATES NO HAY OTRO

    ResponderEliminar
  18. me alegro por el y tanbien por la esposa YO QUIERO UN ESPOSO ASIy espero que todo le vaya super bien.COMO GATES NO HAY OTRO!!!!

    ResponderEliminar
  19. Increíble la información . Te quiero Synyster Gates A7X . Eres el mejor guitarrista del mundo besos ;)

    ResponderEliminar
  20. Magnífica , increible la información.
    Te quiero Synyster Gates A7X , el mejor guitarrista del mundo Te amó;)

    ResponderEliminar